Diocarnes

EL CEBADERO

El Concepto

En nuestro largo camino siempre TRABAJANDO POR Y PARA EL CLIENTE, teníamos que dar un paso más y nace nuestro proyecto en 2014, después de más de un año de espera para los permisos y cumpliendo todos los requisitos medio ambientales a día de hoy es una realidad hacer EL MEJOR CEBADERO DE VACUNO DEL MUNDO.

Consta de tres fases, la primera y donde estamos actualmente es para 600 cabezas de vacuno produciendo unas 900 cabezas al año, la segunda fase que ya tenemos en marcha los permisos, se le suman 2.500 cabezas de vacuno produciendo unas 4.000 cabezas al año y la tercera fase le sumaremos otras 3.000 cabezas de vacuno. Contaremos con más de 6.000 cabezas de vacuno, produciendo 7.500 cabezas anuales y haciendo una inversión de más de 9 millones de euros para los próximos cinco años, GENERANDO VALOR Y EMPLEO.

En un enclave privilegiado entre los Montes de Toledo y la cara sur de la Sierra de Gredos, rodeado de miles de hectáreas de cereal y olivos centenarios, encontramos El Cebadero.

Compuesto por un equipo veterinario actual muy cualificado, contando con las últimas tecnologías en inseminación, cría, mantenimiento, alimentación y desarrollo del BIENESTAR ANIMAL, liderado por una persona con más de 50 años de experiencia y con una tradición familiar de más de cinco generaciones en la GANADERÍA Y AGRICULTURA TRADICIONAL.

1ª Fase actualidad

cabezas de vacuno

cabezas al año producidas

2ª Fase

cabezas de vacuno

cabezas al año producidas

3ª Fase

cabezas de vacuno

cabezas al año producidas

La Raza

La alimentación

Combinando nuestra experiencia y conocimientos con los ganaderos, en las dehesas, en el campo, el vacuno y las tecnologías más modernas, utilizando cabañas de RAZAS CONTINENTALES DE LA PENINSULA IBÉRICA AUTÓCTONAS gracias a su rusticidad y GRAN CALIDAD EN CARNE, cruzándolas con RAZAS BRITÁNICAS originarias en Inglaterra y Escocia con característica fundamental que es la precocidad, mucho mayor que las razas continentales.

De acuerdo a su alimentación, pueden depositar grasa infiltrada y de cobertura a cualquier edad. Esto hace que su mercado sea muy flexible, dado que pueden terminarse como terneros para ser comercializados a los 200 – 220 Kg o como novillos a los 400 – 440 Kg o a cualquier peso intermedio si están bien terminados. También como bueyes castrados con más de 700 kg y entre 5 y 7 años. Como no, a esto le sumamos nuestros forrajes y piensos 100% de cereales de la zona, con nuestras formulas pensadas para dar mayor CALIDAD Y HOMOGENIDAD a nuestro producto final.


El bienestar

La sanidad

Nuestro proyecto nace partiendo de una sola base, LA BIOSEGURIDAD ANIMAL, desde ese momento todo ha girado sobre ello, tomando todas las decisiones por y para ello, el enclave, la orientación, los planos del complejo, los materiales de construcción, los establos, los comederos, los bebederos, la limpieza, eliminando cualquier tipo de contaminación cruzada, esto tiene un solo resultado: ANIMALES SIN ESTRÉS TENIENDO UNA VIDA EXCELENTE Y SALUDABLE, PARA PODER DAR LA MEJOR CARNE DEL MUNDO.



Nuestros clientes


La felicidad

EL RESPETO QUE TENEMOS A NUESTROS CLIENTES, nos hace contar con el mejor equipo combinando la tradición con la innovación, las instalaciones más modernas, la mejor alimentación de forrajes y piensos 100% de cereales de la zona y la variedad de razas o cruces para su diversidad de carnes de alta calidad, esto solo puede desembocar en EL BIENESTAR DE NUESTROS ANIMALES, ES LA FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información