Diocarnes

HOSTELERÍA

NAVE DE POLIVALENCIA
MERCAMADRID INTERNACIONAL
DIVISIÓN CÁRNICA DE ASESORAMIENTO, VENTA Y DISTRIBUCIÓN A HOSTELERÍA A NIVEL NACIONAL

Nave de Polivalencia, Módulos 6, 8, 10, 12, 14, 16, teléfono de atención al cliente +34 91 779 97 72

Hostelería

Después de más de 50 años de EXPERIENCIA

en el sector cárnico, nos dirigimos al canal Horeca englobando Hoteles, restaurantes, catering y colectividades, hemos conseguido ser un proveedor de referencia para nuestros CLIENTES dándoles un trato personalizado acompañado de la MÁXIMA CALIDAD y servicio sin repercusión añadida en el coste final de sus productos, ofreciendo soluciones dinámicas a las necesidades diarias de sus NEGOCIOS.

¿Qué ofrecemos?

CALIDAD, SERVICIO Y RESPETO

es y seguirá siendo nuestra bandera y mejor carta de presentación compuesta por una amplia gama de productos y un control de materias primas, avalada con un trabajo diario los 365 días de cada año.

Para garantizar la CALIDAD contamos con un grupo compuesto por los mejores profesionales en el sector cárnico, día a día vemos, elegimos y adquirimos las mejores reses, canales, lomo, piezas y cortes de carne que se pueden comercializar en todo el territorio nacional e internacional, garantizando la calidad, frescura y o maduración necesaria para nuestros clientes. No tenemos que olvidar que vivimos en un MERCADO GLOBAL y el Grupo Diocarnes forma parte del mismo teniendo una gran presencia, proporcionándonos un gran poder de compra en los 4 Continentes y consiguiendo para nuestro mercado una amplia alternativa en razas y productos cárnicos de todo el mundo.


El RESPETO que tenemos por nuestros proveedores se ve reflejado en nuestros clientes y es uno de los pilares más sólidos de nuestra empresa.

Nuestro departamento de Calidad, aplica todos nuestros proveedores y productos, un riguroso control de trazabilidad, para ofrecer la mayor garantía a nuestro cliente.

SOLUCIONES, el canal Horeca ante la necesidad imperativa de rentabilizar todos los costes de sus procesos diarios, El Grupo Diocarnes en su plataforma de polivalencia ha desarrollado una cadena de trabajo especializada en PORCIONADO FINAL para todas y cada una de las referencias que ofrecemos en nuestra gama. Todo este trabajo se puede desarrollar junto al CLIENTE mediante escandallos abiertos, exponiendo de esta forma una garantía y confianza para un trabajo a medida.

LOGISTICA, sabemos que después de tantos años en la distribución hay que llegar a solucionar la necesidad de nuestros clientes con una eficacia garantizada. Para ello disponemos de una flota de más de 50 vehículos que vistan y distribuyen diariamente en la Comunidad de Madrid, y una red de colaboradores con la que conseguimos llegar en 48 horas a cualquier punto de España. Además ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y de RESPETO con nuestro equipo comercial altamente cualificado para poder asesorar y atender cualquier necesidad de su negocio.

 

Ofrecemos

Referencias a nuestros clientes

Servimos en

Provincias

Clientes activos

Confían en nosotros

Algunos de nuestros productos

Vacuno

Lomos Madurados

Porcino

Ovino y Caprino

Aves

Casquería

Quesos

Elaborados Cárnicos

Embutidos

Carnes Congeladas

Aceites Vegetales

Productos Gourmet

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información