Diocarnes

Mayoristas y Profesionales

MERCADO CENTRAL DE CARNES
MERCAMADRID INTERNACIONAL
DIVISIÓN CÁRNICA DE ASESORAMIENTO, VENTA Y DISTRIBUCIÓN A MAYORISTAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

Mercado Central de Carnes, Módulo 20 B, teléfono de atención al cliente +34 91 779 97 30

Mayoristas y profesionales

Con presencia en Mercamadrid desde 1982

Nuestra primera ubicación, fue en el antiguo Matadero y Mercado de Ganados de Madrid, que se construyó entre 1908 y 1928 sito en en el barrio de Legazpi y desde allí nos trasladamos a Mercamadrid Internacional en el año 1982, y nuestro afán de superación nos ha llevado a ser líderes en el sector cárnico.

Somos una empresa moderna y dinámica que cuenta con unos sólidos valores, conocimientos y profesionalidad que trasladándolo al producto que comercializamos, se benefician de ello todos nuestros clientes.

Aseguramos un riguroso control en la selección del producto directamente con los principales mataderos Nacionales e Internacionales con los que tenemos un gran volumen de compra, siendo una de las empresas más competitiva del sector.

Control de calidad

Nuestra experiencia

Junto a nuestro departamento de calidad altamente cualificado, define las pautas a seguir en la recepción y manipulación del producto, para garantizar que la calidad sea siempre acorde con lo requerido por el cliente.

Desde nuestra plataforma , ubicada en Mercamadrid Internacional , damos servicio y cobertura en toda la península ibérica junto a las islas y atendemos a todas las necesidades de nuestros clientes, incluido picking, sirviendo los pedidos en un plazo de entre 24/48 horas , bien sea con nuestra propia flota de vehículos o mediante agencias de transportes homologadas, en ambos casos la calidad del producto y del servicio está garantizada.


Ofrecemos

Referencias a nuestros clientes

Compramos en

Continentes

Clientes activos

Confían en nosotros

Algunos de nuestros productos

Vacuno

Lomos Madurados

Porcino

Ovino y Caprino

Aves

Casquería

Quesos

Elaborados Cárnicos

Embutidos

Carnes Congeladas

Aceites Vegetales

Productos Gourmet

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información