Diocarnes

TIENDAS PROPIAS

Carnicería tradicional

Apostando por conservar un oficio de una larga y gran tradición

que se traspasa de generación en generación, siglo tras siglo, y que el siglo XXI ha intentado extinguir.

Nuestros equipo de carniceros te asesorará, ofrecerá y preparará  productos cárnicos de primera calidad, traídos directamente desde Mercamadrid Internacional a tu carnicería tradicional.


Experiencia

Con una experiencia y trayectoria de más de 50 años

en el negocio minorista, contamos con más de 30 puntos de venta distribuidos en la en Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, teniendo presencia en Madrid Capital, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Valdemoro, Parla, Móstoles, Vicálvaro, Aranjuez, Boadilla del Monte, Guadalajara, Torrijos y Toledo en los cuales nos  visitan más de 6.000 clientes diarios ofreciéndoles una gran variedad de productos cárnicos de primera calidad siempre a los mejores precios, según la ubicación de nuestras tiendas enfocamos los productos consumidos y demandados por la zona, si no encuentra el producto que necesita puede pedirlo a su carnicero y se lo traeremos en 24 horas.

El Grupo Diocarnes, en su división de tiendas propias, tiene una continua expansión proyectando nuevas aperturas cada año.

Ofrecemos a nuestros clientes

Productos cárnicos

Tiendas propias
 

Carnicerías tradicionales

Clientes diarios
 

Confían en nosotros

Equipo Humano

El respeto a nuestros clientes

Nos hace contar con el mejor equipo humano, altamente cualificado, combinando la tradición con la innovación. También contamos con nuestra ganadería propia para obtener un mayor control y calidad de los productos


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información